Alquiler Bombas para Concreto

En Transconcreto contamos el servicio de Alquiler de Bombas para concreto en Bogotá que se ajustan a las necesidades de cada proyecto ya que para nosotros es importante brindar soluciones a medida, confiables y flexibles.

En primer lugar, somos especialistas en lazando de concreto lo que nos facilita poner a tu disposición el alquiler de bombas de concreto con los más altos estándares de calidad.

Recuerde que a través del alquiler de bombas para Concreto se pueden resolver problemas de administración del agua en forma eficiente en cualquier tipo de proyecto constructivo, nuestras bombas para concreto son altamente eficaces y fiables y se traducen en una respuesta rápida.

Alquiler de Maquinaria

Diseñamos, construimos y gestionamos para nuestros clientes las SOLUCIONES a PROBLEMAS, con total efectividad.

Alquiler y venta de bombas para concreto y equipos para elaboración, distribución y colocación de concretos, atendemos tus requerimientos, ya que contamos con gran surtido de equipos, con el alquiler de nuestros equipos podrás disminuir los costos de tu proyecto.

Alquiler bombas de micro hormigón Putzmeister

La bomba de hormigón fino en forma de remolque de Putzmeister es pequeña, ligera y dispone de una bomba de émbolo doble muy potente.

Su ámbito de aplicación incluye el bombeo de solado autonivelante, hormigón fino, inyección de mortero y proyección de hormigón de hasta 12mm de granulado.

El tubo oscilante montado con un efecto de obturación automático permite una presión de bombeo de hasta 68 bar y tiene un efecto hermetizante aun bombeando lechadas y agua.

BOMBA ESTACIONARIA DE CONCRETO

Disponibles con una amplia gama de caudales y presiones, con gran capacidad de recepción de concreto en la tolva y capacidades que se ajustan a las necesidades del mercado de la construcción.

Las Bombas estacionarias de concreto brindan una alta eficiencia y confiabilidad en los procesos de construcción, con gran rendimiento en su obra.

De igual manera prestamos un servicio de bombeo de concreto enfocado en la calidad, nos adaptamos a las necesidades específicas de la obra, utilizando los mejores equipos y los más altos estándares de seguridad y salud en el trabajo.

Disponemos de una amplia flota de bombas estacionarias de concreto, ideales para vaciar altos volúmenes de hormigón en las obras, permitiendo transportar el concreto de forma rápida y eficiente desde el punto de suministro hasta la zona de descarga del concreto.

Tenemos equipos adecuado para tus necesidades específicas, desde bombeo de concreto a grandes alturas verticales, hasta pequeños vaciados a diferentes distancias horizontales, lo cual nos hace tu proveedor ideal de alquiler de bombas de concreto.

Nos enfocamos en la calidad. Nosotros nos esforzamos en prestar el mejor servicio posible para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, es por esto que contamos con

BOMBAS PARA CONCRETO ECONÓMICAS A NIVEL NACIONAL

Con nuestras Bombas para de Concreto su construcción se hará sin demoras al tener disponible hormigón o concreto fresco y con los estándares de calidad más altos, esto nos lo da nuestros más de 12 años de experiencia en el sector.

Además, le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Elaboración y venta de toda clase de concretos y morteros en maquila.
  • Montaje y administración de plantas de concreto.
  • Compra, venta y alquiler de maquinaria y equipo para construcción.
  • Automatización de plantas para concreto y equipos industriales en general.
  • Transporte de maquinaria, equipos y materiales para construcción.
  • Asesorías y Servicio técnico a equipos para producción de concretos.
  • Repuestos y accesorios para todo tipo de plantas productoras de concreto y equipos de bombeo.

 

 

321 493 13 73

Av. Boyacá #23-99, Bogotá

comercial1@transconcreto.com

Contactenos