Alquiler de Maquinaria para Concreto

Contamos amplia experiencia en el Alquiler de Maquinaria para Concreto en Bogota, siempre ofrecemos el mejor servicio Garantizado.

Seleccione los equipos y el tiempo que requiere para su alquiler de una manera confiable y oportuna.

Debido a nuestra operación y años de experiencia en el mercado contamos con una amplia gama de equipos para el transporte, producción, acabado y bombeo de concreto.

Nuestro personal calificado y dedicado plenamente al concepto de alquiler, le facilita la mejor alternativa.

Todos nuestros equipos se encuentran en optimas condiciones ya que contamos con técnicos especializados en su mantenimiento, para que siempre estén operativos de la mejor manera.

El Alquiler de Maquinaria para Concreto en Bogota y de estos equipos le brindan la oportunidad de disminuir costos y de contar con profesionales que le asesoran en su proyecto.

Alquiler de Maquinaria

Precios accesibles en Alquiler de Maquinaria para Concreto en Bogota

Somos profesionales en la renta de maquinaria para construcción y equipo ligero, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con soluciones inmediatas.

Ofrecemos una amplia gama de modelos de equipos entre soldadores, compresores, motobombas, bombas eléctricas, cortadoras de concreto, revolvedoras, vibradores, martillos neumáticos, rodillos; todos de marcas de prestigio para cualquier plan de obra, ya sea construcción, industria, comercio, eventos o espectáculos.

Nos enfocamos en ofrecer la mejor calidad, costo y servicio a nuestro mercado nacional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones inmediatas en servicios como la renta de maquinaria y equipo ligero, contribuyendo al desarrollo y crecimiento personal de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Sin el empleo de la tecnología, sería muy difícil el trabajo en una construcción, éste requeriría de un esfuerzo y tiempo doble, incluso podría resultar peligroso para los trabajadores, de ahí la importancia de rentar algún equipo, ya que en todo plan de obra el ahorro de tiempo y esfuerzo es imprescindible, además de que nos ayuda a llevar un proceso correcto y ordenado.

Dentro de nuestra línea de Alquiler de Maquinaria para Concreto contamos con:

  • Maquinaria tipo Retro excavadora,
  • Cargador frontal,
  • Mini cargador,
  • Transporte de volqueta sencilla y
  • Doble troque,
  • Bomba Estacionaria.

 

 

321 493 13 73

Av. Boyacá #23-99, Bogotá

comercial1@transconcreto.com

Contactenos